Visitas: 72244

Meditec S.A.

Su salud es nuestra prioridad, por eso ofrecemos los mejores productos, un sólido respaldo y un servicio de calidad.

Servicio Técnico

Garantía

Meditec S.A., ofrece  una garantía de 1 año para todos nuestros productos, contra defectos de fabricación en condiciones normales de uso.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Durante el tiempo de garantía Meditec S.A. incluye:

Tres (3) visitas por año, además de las necesarias por eventualidades técnicas, que puedan presentarse.

Suministro o reemplazo de repuestos o partes para la institución.

Dar como soporte un equipo de similares características en el caso de no poder solucionar los problemas localmente, durante el tiempo de reparación de su unidad.

Vencido el periodo de garantía, Meditec S.A. presentará propuesta de mantenimiento preventivo / correctivo para el equipo y sus componentes a la Institución.

Recambio

Debido al alto volumen que manejamos en especial con todo tipo de Ópticas e instrumentos, ofrecemos un interesante plan de recambio con beneficios económicos muy atractivos.

Capacitación

Continuamente Meditec S.A. ofrece capacitaciones e instrucciones de operación, buen uso y cuidado, en el lugar y sitio donde se encuentren ubicados los equipos en cada institución, dirigido a personal médico, paramédico y técnico.

Manuales

MEDITEC S.A., en cada instalación hace entrega de toda la documentación necesaria, tales como Manuales de Usuario  de cada uno de los Equipos o Instrumentos que adquiera la Institución.

Repuestos

Meditec S.A. como distribuidor exclusivo de la casas internacionales que directamente representamos suministramos partes y repuestos de todos los Equipos instalados.