Visitas: 77261

Meditec S.A.

Su salud es nuestra prioridad, por eso ofrecemos los mejores productos, un sólido respaldo y un servicio de calidad.

Historia

MEDITEC S.A. fue fundada en el año 1973, dedicándose entre otros a la fabricación y distribución de productos Médico-Quirúrgicos marca MEDEX – sondas, catéteres, tubos, productos para oxigenoterapia, dispositivos y artículos médicos, con los cuales cubrimos en gran parte el mercado nacional y latinoamericano. Los productos MEDEX están posicionados en la mayoría de países de Centro y Sur América y en algunos países de África y Asia.

En nuestra sede Administrativa y Planta de Fabricación – colaboran más de 100 empleados calificados y especializados – garantizando de esta forma – productos de alta calidad y el mejor servicio postventa en el país.

Una gran variedad de productos y líneas de productos se incorporaron durante las últimas 3 décadas al programa general de ventas de Meditec S.A y una de las más importantes ha sido la línea de ENDOSCOPIA. Equipos de alta tecnología e instrumental para procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos, hacen parte de nuestro gran portafolio de productos.

Meditec S.A lleva más de 30 años representando a la célebre compañía RICHARD WOLF de Alemania, fabricante y líder en el mundo de Equipos e Instrumental para procedimientos endoscópicos.

De igual forma representamos por más de 15 años a la prestigiosa empresa Suiza – EMS (Electro Medical Systems) fabricante de los inigualables Lithotriptores balísticos para urología – Swiss LithoBreaker, Swiss LithoClast 2 y  Swiss LithoClast Master – y líderes mundiales en la terapia de ondas de choque extracorpórea (ESWT) y en la terapia de ondas de choque radiales (RSWT) para aplicaciones ortopédicas y urológicas  – SwissDolorclast.

Asimismo adquirimos la distribución exclusiva de la empresa OTOPRONT, fabricante alemán de los más sofisticados, sólidos y técnicamente inigualables Gabinetes para ORL.

En el año 2005 se incorpora CONMED Corporation – fabricante de instrumental desechable para procedimientos laparoscópicos – a nuestra línea de negocios.

Finalmente en el año 2015 se fortalece nuestra línea de negocios con la entrada de la reconocida empresa KLS Martin con sus láseres y generadores de alta frecuencia!